PORTADA

Los legisladores locales y federales estamos obligados a cumplir a cabalidad al pueblo en general y EN ESPECIAL A USTEDES AMIGOS PERIODISTAS: ATM

La mañana de este 07 de julio de 2018 el legislador local de MORENA, Arturo Toledo Méndez, se reunió con 6 de los dirigentes de asociaciones de periodistas de Oaxaca y a nivel nacional con el socio fundador de CONAPE A.C. (Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores), para dar a conocer sus actividades realizadas en 36 días en que suple al exlegislador local Carol Antonio Altamirano.

Destaco varias iniciativas que ha presentado y se comprometió a realizar foros con los periodistas oaxaqueños para acompañar y reforzar la iniciativa de Ley de Protección a Periodistas que promuevan los mismos periodistas y analizar las que ya se encuentran en comisiones en la 63 legislatura.

Al final de su intervención asevero “Me propongo continuar por el camino de la reflexión y trabajo legislativo hasta la conclusión del presente periodo legislativo del segundo año de ejercicio de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca.

“Hoy, más que nunca, los legisladores Locales y Federales de MORENA, estamos obligados a empeñar nuestra palabra de honor para cumplir a cabalidad al pueblo en general y EN ESPECIAL A USTEDES AMIGOS PERIODISTAS.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *