ESTADO PORTADA

Miente presidente morenista de Ocotlán de Morelos

*Raúl Mendoza pretende adjudicarse la obra del CESSA sin haberla gestionado*
Redacción /McNews
El presidente Municipal morenista de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez ha faltado al principio de «no mentir» al pretender adjudicarse la obra del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), la cual fue gestionada desde hace hace cuatro años por los trabajadores de este sector.
El militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha pretendido engañar a los ocotecos al presumir que los trabajos del CESSA se realizan gracias a él.
No es una gestión de su administración, ni de sus legionarios políticos, ni mucho menos del priista, Candido Coheto, tal como se puede constatar a través de documentos oficiales.
Fue en año de 2015 cuando se inició con esta gestión, gracias a que, pese al encono y enojo de diversos padres de familia de la secundaria técnica, la Comunidad Agraria otorgara el acta del terreno donde actualmente se edifica y prontamente debe de culminar el nuevo centro de salud.
Esto se dio debido a la insistencia del comité nombrado y encabezado por los trabajadores del centro de salud actual, y jamás ningún político ni autoridad municipal hizo caso, sólo ellos fueron quienes buscaron los documentos que hoy hacen una realidad la construcción del centro de salud ampliado.
Después de las gestiones ante gobierno federal y el apoyo del entonces secretario de salud nacional por constantes visitas de la Comunidad Agraria con los del Comité, se logró obtener el 19 de junio del 2015, el certificado de necesidad, que autoriza y aprueba la construcción del CESSA.
Por lo que se le pide al presidente Raúl Mendoza Vásquez, deje de mentir, y deje de estar dándole atole con el dedo a la gente, dañando la vialidad y con desesperación quiera adornarse una obra que no le tocó ni si quiera gestionar ni mucho menos ejecutar, ya que el recurso es sólo Federal, es decir, el señor no está poniendo ni un peso, ya que esa fue la condicionante de los que gestionaron su construcción, pero se adorna tomándose la foto para que la gente vea que se está construyendo, dijeron los trabajadores.
Contrario a esta gestión, se la ha pasado dividiendo al pueblo con las juntas en la Técnica 38, con tal de generar desestabilidad y verse favorecido «para que la gente no le diga nada y se vea como un presidente trasparente, cosa que dice mucho de su persona».
Pero además revelaron que el edil no está registrado en el servicio de profesiones de la SEP, por lo que no es Licenciado en Derecho, como lo ha pregonado.
Por lo que, los trabajadores del sector salud llamaron a los ciudadanos a no dejarse. El edil ha recibido severas criticas y ha sido repudiado ante la «porquería de obra» del parque municipal.
«Recordamos ya las atrocidades que hiciera el priista Olegario Muñoz, quien derribó árboles y las bancas de granito, y este sin que nadie le diga nada, a su voluntad sin haber enseñado un proyecto a los ciudadanos está haciendo lo que quiere, por eso los ciudadanos debemos levantar la voz, y denunciar a esa gente que se lleva el dinero del pueblo, y cuando las obras ya están aprobadas exigir que se hagan».
CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *