PORTADA

Municipio de Cuilápam inaugura obra de energía eléctrica en El Rosario

Lorena Torres

En la Privada Cosijopi del Barrio El Rosario perteneciente al municipio de Cuilápam de Guerrero, las autoridades municipales realizaron el corte del listón inaugural de la obra de electrificación que viene a mejorar la calidad de vida de las familias de esté lugar.

En un  ambiente de fiesta y alegría, cumpliendo una añeja demanda de los habitantes, los funcionarios municipales expresaron que con esta obra que han entregado se da cabal cumplimiento a este requerimiento ciudadano.

El gobierno municipal desde inicio viene cumpliendo a uno de los compromisos con mayor demanda de los servicios básicos con el que debe contar la comunidad, aseguró uno de los integrantes del ayuntamiento.

Destacó que en la actual administración han reiterado seguir trabajando para seguir efectuando obras sociales en beneficio de más de 22 mil pobladores del municipio, dotándolos de los servicios necesario del agua: la luz y el servicio de drenaje, en las Agencias Municipales, Rancherías, Colonias, Barrios y la cabecera municipal.

“El interés de las autoridades es ampliar la infraestructura básica y abatir los rezagos con el propósito de mejorar la calidad de vida de la sociedad de Cuilápam de Guerrero, son tiempos de dignificar la palabra empeñada, con hechos y que están a la vista de todos, pues ahora los vecinos de la Privada Cosijopi contarán con esté servicio humano”, concluyó el funcionario municipal ante los beneficiados del Barrio El Rosario.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *