PORTADA

Oaxaca será ejemplo de triunfo electoral con base en propuestas y trabajo duro: RBCC

San Francisco Cozoaltepec, Tonameca, Oax., a 26 de mayo de 2018.- El candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué y familias de esta comunidad costeña hicieron un compromiso conjunto para avanzar hacia un nuevo cambio para Oaxaca.

Ante cientos de militantes y simpatizantes, Bolaños Cacho Cué ponderó la determinación y fuerza de los costeños para consolidar el triunfo de la coalición “Todos por México” en la entidad y que sea Oaxaca quien marque la pauta a nivel Nacional.

“Oaxaca será ejemplo de cómo se gana una elección con propuestas, con respeto y sobre todo con el corazón”, aseguró ante la emoción de mujeres y jóvenes que respaldaron el proyecto legislativo que encabeza.

Junto a los candidatos a la diputación federal y local, Jorge Zárate Medina y Rosalinda Figueroa, respectivamente, el próximo senador explicó que entre sus propuestas está impulsar la conectividad e infraestructura carretera en esta zona de la entidad, beneficiando con ello la movilidad económica y social de Cozoaltepec.​

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *