PORTADA

Ocotlán de Morelos invita a propios y turistas a disfrutar de su Guelaguetza 2018

Montiel Cruz

El ayuntamiento de Ocotlán de Morelos que encabeza el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, en coordinación con la Regiduría de Educación y Cultura a cargó de Sandra Itzel Ramírez Contreras, invitan al público en general a disfrutar de la Guelaguetza 2018, evento que se realizará los días 23 y 30 de julio en el Parque María Luisa de la comunidad.

Expresaron que Ocotlán de Morelos es un pueblo caracterizado de costumbres, tradiciones, lenguas, música y gastronomía. “Por segunda vez consecutiva este espectáculo conjuga la música, el folclor y la hermandad, es una fiesta que congrega a todas las familias ocotecas”, señalaron.

Por su parte, el edil electo Raúl Mendoza Vásquez dijo que con esta celebración se fortalece el acervo cultural del municipio y se cumple con la fiesta que da identidad a la ciudadanía. “Ocotlán de Morelos ya tiene el reconocimiento de ser un pueblo que impulsa sus costumbres y tradiciones, relocalizando eventos culturales, religioso, patrióticos, deportivos, donde con ansias propios y extraños esperan los ‘Lunes del Cerro’”, enfatizó.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *