NACIONAL PORTADA

Periodista Coquis Gómez es golpeada por el abogado Josué Meza en Xalapa Veracruz.

* Se dice protegido del Fiscal General de la República Mexicana

El día de ayer en Xalapa, la periodista Coquis Gómez, quien desde hace varios meses se encuentra en recuperación física a causa de un problema médico, fue golpeada en la calle por un tipo sólo porque ella le pidió que no lanzara al perro rottweiler que él estaba paseando contra los perros de ella, que son de raza pequeña y nada agresivos.

Como respuesta, él le pegó en el rostro, la tiró al suelo y la pateó, sin importarle que ella deba usar muletas para caminar.

Después de horas en el Ministerio Público, la trasladaron al hospital, donde se quedó internada a causa de la gravedad de las lesiones.

Eso no impidió que este delincuente, un abogado llamado Josué Meza que vive en la Unidad del Valle, presumiera de ser “influyente” y se burlara de ella al rendir su declaración.

Los medios, preocupados como siempre por proteger a los criminales, no han publicado el nombre completo ni la fotografía del agresor, llamándolo “Josué N”. No, señores: su nombre es JOSUÉ MEZA, él es el victimario, no lo protejan ni oculten a la sociedad la identidad de un criminal violento.

Las organizaciones de defensa de la mujer y los grupos feministas, que se indignan si alguien le dice “guapa” a una chica en la calle, no han dicho ni media palabra sobre esta ruin agresión en contra de una mujer discapacitada. Y las autoridades municipales y estatales… bueno, ya sabemos para lo que sirven.

Exigir castigo a las autoridades: hay fotografías, testigos, lesiones.

FB https://www.facebook.com/coquis.gomez.9
Declaración https://www.facebook.com/coquis.gomez.9/videos/10157360217294836/?t=15 

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *