elecciones POLÍTICA

Por Oaxaca y por México, todos unidos y con paso firme: RBCC

Santiago Pinotepa Nacional, Oax., a 11 de junio de 2018.- La estructura organizacional del Comité Directivo Estatal del PRI en la región de la Costa se declaró convencida y preparada para consolidar junto a Raúl Bolaños Cacho Cué el triunfo del tricolor el próximo 1 de julio.

En San Pedro Pochutla, San Pedro Mixtepec y Pinotepa Nacional, el próximo senador Raúl Bolaños se reunió con activistas y coordinadores, con quienes refrendó el compromiso de seguir caminando, dialogando con los ciudadanos y demostrando que no hay fuerza más grande que la voluntad del priísmo por transformar a Oaxaca.

Raúl Bolaños convocó a mujeres y hombres de la estructura organizacional a mantenerse unidos y trabajando fuerte hasta el día de la jornada electoral “Mostremos la pasión y orgullo de nuestro corazón priísta. Por Oaxaca y por México seguiremos juntos y con paso firme hasta consolidar nuestra victoria”.

Junto con el Senador Jorge Toledo Luis, el presidente y la secretaria general del CDE del PRI, Jorge González Illescas y Mariana Nassar, respectivamente,  Raúl Bolaños ponderó la participación de miles de representantes del tricolor que a lo largo del estado se han reunido con nuevos bríos para hacer realidad el propósito de llevar a José Antonio Meade a la presidencia y desde ahí, impulsar a Oaxaca.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *