PORTADA

Primaria «Reyes García» del barrio la Soledad en Amatengo estreno techado en su cancha deportiva.

Acompañado de personal del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), el Diputado Federal Daniel Gutiérrez, arribó al «Barrio La Soledad» del municipio de San Agustín Amatengo, Ejutla de Crespo, Oaxaca, donde inauguró la cancha con techado de la escuela primaria «Reyes y García».

Autoridad electa y en funciones, así como profesores, alumnos y habitantes de la comunidad, dieron la bienvenida al legislador y al personal de la organización CDEPO, a quienes expresaron su agradecimiento por la obra que se aperturó, la cual es producto de la gestión realizada por el CDEPO a través del Movimiento Nacional por la Esperanza.

En su participación Daniel Gutiérrez mencionó que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo, es por ello que el CDEPO apuesta por obras y proyectos que contribuyan con la educación de los niños y jóvenes. El legislador hizo también un llamado a la comunidad a seguir trabajando de manera organizada como hasta hoy, pues solo la unidad, nos llevará por la ruta correcta del desarrollo finalizó.

#JuntosPorOaxaca
#MiCompromisoEsContigo
#NuestraEsperanzaElBuenVivir

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *