ESTADO PORTADA

Promueven “Valores Universales” en escuelas de Ocotlán de Morelos

Ocotlán de Morelos, Oaxaca a 10 de junio de 2019.-  El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del director Juan Isidro Velasco Altamirano estuvieron en el acto cívico de la Escuela Primaria General “Vicente Gonzales” para seguir promoviendo los “Valores Universales”.

En este acto, tocó exponer a los alumnos la importancia del valor de servicio, así como los elementos policiacos presentaron una obra donde mostraron de que se trata este valor.

Ante la presencia del director de la institución Fernando Félix Amador, el edil manifestó que para su Gobierno es prioridad el acercamiento con los estudiantes de todos los niveles de enseñanza y fomentar los valores fundamentales entre niños, adolescentes y jóvenes.

El munícipe sostuvo que en escuelas de preescolar, primarias, secundaria y de nivel medio superior se ha promovido la recuperación de valores universales que desafortunadamente se han ido perdiendo y que hoy más que nunca necesitamos sembrarlos en nuestros niños, adolescentes y jóvenes, aseveró Mendoza Vásquez.

En este mismo sentido, indicó que es necesario que de la mano de autoridades municipales, padres de familia y profesores eduquen a sus hijos en un ambiente de amor, respeto y comunicación con la finalidad que desde pequeños vayan creciendo inculcándose valores para que cuando crezcan sean personas de bien, coherentes y ser ejemplo de la sociedad, apuntó.

Con la ayuda de sus autoridades municipales, policía municipal y docentes tenemos que lograr una sociedad con valores, concluyó.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *