ESTADO PORTADA

Refrenda edil su compromiso con la educación en Ejutla de Crespo

Oaxaca, Oax (23 de octubre de 2019).- Al encabezar una reunión con los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Plantel 11 de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Jazmín Aidee Cruz Díaz y Alexis López Cruz, que participarán el próximo del 24 al 28 de noviembre en la Olimpiada Nacional de Biología en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, el presidente municipal Leonardo Díaz Jiménez, se comprometió seguir apoyando la educación de niños, jóvenes y adultos del municipio.

En este encuentro que se llevó acabo en las instalaciones de la presidencia municipal, Díaz Jiménez se mostró satisfecho que los estudiantes del COBAO representen dignamente  con sus conocimientos  a la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

De esta manera, el titular de la presidencia municipal indicó que su gobierno se siente más comprometido en seguir invirtiendo en el tema de la educación para que los estudiantes de todos los niveles reciban una educación de calidad.

Finalmente, el munícipe aseguró que la educación es la clave para el progreso de los pueblos, al reiterar su compromiso en el tema durante sus próximos años.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *