ESTADO

Respalda edil transporte  de Ejutla de Crespo.

Municipio de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca, Oax., a 7 de febrero de 2020.- El presidente municipal Leonardo Díaz Jiménez al reunirse con representantes de varias organizaciones de transporte de la cabecera y agencias municipales de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, reafirmó su compromiso con el gremio.

Durante esté encuentro con concesionarios de varios sitios de la comunidad, abordaron temas pendientes y reiteró seguir trabajando en armonía y respeto.

“El transporte en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo” está organizado y siempre se antepone el diálogo, dijo Díaz Jiménez quién pidió al gremio brinden un buen servicio de transporte público en base a las leyes y reglamento establecidos para beneficio de los usuarios”.

En el acto, añadió que como autoridades municipales tienen un compromiso de mejorar el transporte público y que se está haciendo en un trabajo conjunto con concesionarios.

De igual manera, aseveró que su gobierno trabaja de cerca con todos los sectores de la población y que como parte de sus primeras actividades de 2020 es escuchar los planteamientos y necesidades de los transportistas del municipio.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *