comunicados NACIONAL

Ruiz Massieu Dice: En El PRI NO SOMOS MERCENARIOS, y MORENA le responde con pase de lista a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

* “A los mexicanos que nos dieron sus confianza, les decimos que están bien representados. No somos mercenarios de la política…”, dijo Claudia Ruiz Massieu Salinas, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la LXIV Legislatura de la Cámara Alta, y encontró 43 números.

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- Claudia Ruiz Massieu Salinas, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), planteó la postura de su bancada en la LXIV Legislatura de la Cámara Alta, y se topó con el recuerdo de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala de la Independencia, Guerrero.

“Estamos ante un desafío. Definir cómo vamos a honrar el mandato ciudadano que recibimos el 1 de julio. Somos todos parte de algo más grande que nosotros mismos. Este es un recinto que suma historia, sus paredes cuentan la génesis de la democracia mexicana”, comenzó Massieu Salinas. Frente a ella aparecieron cartulinas que le recordaron el ataque a los estudiantes de Ayotzinapa.

“El Congreso es la primera y la última trinchera de la República. No lo olvidemos. […] En el PRI sabemos que la oposición es indispensable. No tiene que ser antagónica, pero sí vigilante. Se necesita una oposición que analice, que debata y que proponga caminos alternativos. Somos un partido maduro y seremos valientes, críticos y constructivos. Somos un partido con visión de estado. Nuestra lealtad es con los ciudadanos”, expresó.

“Porque somos gobierno, conocemos el egoísmo de la oposición. Nosotros no seremos eso. Eso es para partidos pequeños. El PRI es un partido grande. Reconozco a mis compañeros de las bancadas del PRI. Haremos valer nuestra experiencia histórica y nuestros principios con altura de miras”, continuó.

Y entonces se escuchó, desde las sillas: “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

“A los mexicanos que nos dieron sus confianza, les decimos que están bien representados. No somos mercenarios de la política…”, señaló la priista y comenzó el pase de lista por los 43 normalistas desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *