ESTADO PORTADA

SE CERTIFICÓ AL PERSONAL DE VENTAS EN HUATULCO, DE GRUPO ROYAL HOLIDAY

  • SU CAPACITACIÓN ES INNOVADORA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EN LÍNEA: ROYAL CONNECT.
  • ESTA PREPARACIÓN DE LOS COLABORADORES DE VENTAS, NO SÓLO AYUDA A LA EMPRESA, SINO A HUATULCO Y AL ESTADO DE OAXACA EN GENERAL.

 

POR: LUCIO GOPAR.

 

Los oaxaqueños nos sentimos muy orgullosos con el destino turístico de Huatulco y no nos cansamos de decir que este lugar, es un desarrollo de primer nivel, título que para que sea válido debe de verse reflejado en diversos aspectos que deben de cumplirse o cubrirse, para que sea una realidad.  Todos hacen lo que les corresponde desde sus áreas, lo mismo los tres niveles de gobierno, como también la iniciativa privada, pero no solo hay quienes llevan a cabo algunas acciones, sino que realizan en verdad un gran esfuerzo para hacer cambios muy innovadores.

 

Fue así como Grupo Royal Holiday desarrolló una plataforma en línea, para capacitar a su Personal de Ventas en Huatulco, siendo así que surgió Royal Connect para impulsar a su fuerza de ventas en todo el mundo.

 

BENEFICIOS QUE REPRESENTAN UNA DERRAMA ECONÓMICA PARA TODO EL DESTINO.

 

El hecho de que se logren concretar más ventas con estas capacitaciones, no sólo trae un beneficio directo a Grupo Royal Holiday, sino que representa a su vez una derrama económica general a todo el destino de Huatulco, coadyuvando así al desarrollo de diferentes sectores económicos del municipio de Santa María Huatulco.

 

Algunos antecedentes importantes de Royal Holiday son:  Esta empresa ha sido reconocida por cuarto año consecutivo, como Socialmente Responsable, por el Centro Mexicano de Filantropía, por sus siglas CEMEFI, siendo a través de esta entidad,  que se entregaron en el Centro de Convenciones del Hotel “Las Brisas” Huatulco, los Certificados al personal de su Fuerza de Ventas, por haber finalizado los cursos, a través de la innovadora plataforma de capacitación en línea.

Por su parte el Grupo Royal Holiday que fue fundado en 1983, es una empresa de turismo que cuenta con aproximadamente con 110 mil socios en 52 países, ofreciendo más de 180 destinos turísticos alrededor del mundo, para vivir experiencias vacacionales inolvidables, así como cientos de rutas de cruceros por los siete mares. Además la compañía cuenta con su propia cadena Park Royal Hotels & Resorts, que suma 14 propiedades en las principales playas de México, ubicadas en: Cancún, Cozumel, Ixtapa, Huatulco, Acapulco, Los Cabos, Puerto Vallarta y Mazatlán, así como un hotel en Buenos Aires Argentina, otro hotel en Puerto Rico, uno en Miami y uno más en Orlando Florida, sumando ya 2 mil 500 habitaciones que brindan un servicio que sin duda satisface las exigencias de viaje de los turistas internacionales.

MENSAJES EN LA EMOTIVA GRADUACIÓN DEL PERSONAL DE VENTAS

 

Uno a uno los integrantes de la mesa del Presidium brindaron motivadores mensajes a los recién graduados, algunos de los cuáles citaron a grandes escritores para acentuar su discurso y otros improvisaron de forma espontánea, pero todos coincidieron en reconocer el valor por una parte de la capacitación novedosa, así como el gran esfuerzo, atención, optimismo y vocación, de los promotores, liner’s y closer’s, que son simple y llanamente los encargados de materializar las ventas y describir las maravillas del destino Huatulco, de Oaxaca y de México.

Como integrantes del presídium estuvieron: Ricardo Morúa, Promotor egresado y en representación de los graduados. Adriana Medrano quien es Coordinadora de Capacitación y Desarrollo, estuvo de Presentadora del programa de la Graduación, aportando interesantes datos entre uno y otro mensaje. Miguel Ortíz, Director Corporativo de Recursos Humanos de Royal Holiday, Arturo Villaseñor, Director en Huatulco de Park Royal, Raúl Sinobas estuvo como Representante de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca, Enrique Lozano, Director Corporativo de Ventas de Royal Holiday.

Y tuvieron una participación también además de ellos: Laila Espinoza y Sayra Sánchez, la primera en representación de los Liners y la segunda en representación de los Closers.

 

Previo al final tomaron protesta e hicieron un compromiso institucional, para después pasar a la foto del recuerdo y por último una agradable convivencia, para festejar el término de cursos y el inicio de una nueva etapa, que estamos seguros traerá consigo un beneficio muy importante a Royal Holiday Huatulco, por ser una plaza que cuenta con un patrimonio natural único y una infraestructura, de la calidad que alcanza y rebasa las expectativas de los turistas que visitan el hotel Royal Holiday Huatulco y las Bahías de Huatulco, en general.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *