ACTUALIDAD elecciones POLÍTICA

Sociedad Mexicana de Ingenieros cierra filas en apoyo a Raúl Bolaños Cacho Cué

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de mayo de 2018.- Integrantes de la Sociedad Mexicana de Ingenieros de Oaxaca dieron su apoyo total a Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República, convencidos de que cuenta con una agenda de trabajo congruente y responsable.

En una reunión convocada por los profesionales de la ingeniería  que están organizados en 40 comités municipales, el próximo senador explicó que mantiene un diálogo abierto con todos los sectores productivos para consolidar un proyecto legislativo que incida realmente en una mejor perspectiva para Oaxaca.

“Es fundamental la participación de los ingenieros en nuestra agenda, porque son ustedes, quienes conocen las necesidades del sector y las estrategias que nos llevarán a impulsar la competitividad de la entidad”, aseguró.

Ahí, Marcos Matus, presidente de la sociedad, expresó el apoyo de la gremial que agrupa a 40 comités municipales, los cuales estarán trabajando coordinados para robustecer las propuestas de Raúl Bolaños Cacho en materia de infraestructura.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *