ESTADO PORTADA

Supervisan obra de drenaje en San Antonio de la Cal

San Antonio de la Cal, Oaxaca a 25 de julio del 2019.- El presidente municipal Eliseo Méndez Martínez, junto con el regidor de Obras, realizaron un recorrido de supervisión de la obra de la de introducción de la Red  del Drenaje Sanitario de las calles, Margarita, venos y Rosas; perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal.

Ante la presencia de vecinos de estas calles, el edil dijo que la obra se ejecuta dentro del programa 50 y 50, y que presenta avances considerables para ser entregada en tiempo y forma a las familias Calerenses.

El munícipe indicó que estas acciones de su gobierno es de logros alcanzados y compromisos cumplidos de los servicios básicos a los diferentes sectores de San Antonio de a Cal con el objetivo que tengan una mejor calidad de vida, apuntó  Méndez Martínez.

De igual manera expresó que seguirá trabajando en la infraestructura del agua: la luz y el drenaje, al mismo tiempo que refrendó su compromiso  de dotar con estos servicios de primera necesidad a toda la ciudadanía y pidió seguir sumando esfuerzos entre las familias Cuilapenses y sus autoridades municipales porque así se logran grandes resultados, concluyó.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *