ACTUALIDAD noticias

Trabajar día con día para que la realidad vaya cambiando: Daniel Gutiérrez.

Lorena Torres

El día de ayer 29 de agosto en la sede de San Lázaro, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, tomo protesta como diputado federal por el 10 distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, para que el próximo 1 de septiembre comiencen sus actividades legislativas.

Después de la toma  de protesta, el legislador oaxaqueño expresó que desde ese momento, inició una gran responsabilidad de ser la voz de los y las oaxaqueñas desde la Unión del Congreso, reafirmando su comprimo de trabajar dando el primer paso hacia la cuarta trasformación del país.

“Es tiempo de trabajar día con día para que la realidad vaya cambiando en bien de Oaxaca y de México, aseveró el legislador oaxaqueño, al mismo tiempo que refrendo que como legislador federal, respaldará las iniciativas que el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador, enviará al Congreso Federal como punto de partida para dar inicio a la cuarta trasformación del país, entre las  que destacan la Ley Reglamentaria sobre Salarios Mínimos, echar abajo las leyes de la Reforma Educativa y la tipificación de nuevos delitos graves como son corrupción, robo de combustibles y fraude electoral, entre otras.

“Apoyaré las ideas buenas de nuestro próximo Presidente y me opondré, como siempre lo he hecho, a cualquier iniciativa que atente contra el pueblo de Oaxaca y de México.

Daniel Gutiérrez reiteró que no les va fallar a la gente que dio voto de  confianza el primero de julio en las urnas y que cumplirá su palabra de buscar el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Dentro de su agenda legislativa, el representante popular dijo que su proyecto de trabajo será incluyente donde se escuchen a las y los ciudadanos para afinar bien iniciar las iniciativas qué propondremos en  la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados Federal.

“Soy un candidato 100 por ciento ciudadano, su amigo Daniel Gutiérrez que no les va fallar, porque la gente es primero”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *