POLÍTICA

Vamos a equipar centros de salud, además dotaremos de médicos y medicamentos gratis: Jesús López Rodríguez

Santa Lucía del Camino, Oax. 14 de junio 2018. “Yo soy uno de ustedes, conozco sus necesidades, por eso vamos a equipar nuestros centros de salud y vamos a contar con medicamentos gratuitos” dijo en una reunión con habitantes de Santa Lucía del camino, el candidato a la Presidencia Municipal Jesús López Rodríguez.

El candidato de la coalición por el PAN-PRD-MC, recibió los aplausos de los habitantes, quienes vieron con beneplácito sus propuestas en materia de salud que es dotar a los centros de salud de médicos y de medicamentos; “Yo sé lo que es rentar y no tener recursos ni para comer y para medicamentos menos, por eso buscamos apoyarles de esa manera, quitarles una preocupación tan importante como a salud, porque ya es justo que todas y todos en Santa Lucía del Camino tengamos salud plena”; precisó ante colonos de la colonia Antiguo Aeropuerto López Rodríguez.

Finalmente, las familias agradecieron al candidato tener en cuenta su salud y le reiteraron su respaldo para lograr el triunfo este primero de julio, al tiempo que se comprometieron de trabajar de manera conjunta, ya que es la primera vez que un candidato les habla personalmente y se interesa en sus necesidades”.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *