PORTADA

VIOLENCIA PREVIO A LAS ELECCIONES EN HUATULCO

La desesperación del PRI y Nueva Alianza ha hecho que conviertan a Huatulco en un municipio de terror y pánico, balaceando, golpeando y robando materiales de construcción que son para obras sociales y entregados hace tiempo. En redes sociales se divulgan muchos actos violentos pero nadie hace nada.

El martes por la noche «Eduardo Loco» o «Lalo sincero» «chevo» Ramirez, Patricia Garcia y otros identificados a bordo de una lujosa camioneta llegaron al domicilio de la representante de la comunidad «La herradura» y empezaron a golpearla, al entrar a defenderla su esposo fue golpeado salvajemente, la orden fue, tienen que obligar a la gente para que voten por el doctor.

Al día siguiente en plena luz del día «Eduardo Loco» y «Chevo» que aparecen en las fotos llegaron a la capilla en construcción en barrio el morro y con violencia empezaron a levantar varilla, cemento, alambron porque dijeron aunque el municipio se los entregó hace algunos meses fue por la campaña electoral, las pocas mujeres y hombres que se reunieron intentaron evitar el robo con palos y piedras pero los priistas sacaron pistolas y subieron el material a las camionetas de la señora Martha, dueña de materiales el «Harca», donde su bodega están llenas de materiales robados, ella es madre de la candidata a regidora de hacienda con el PRI y el doctor Giovanne.

Por la noche en la terminal de las Urban colombo el mismo «Lalo y Chevo» golpearon salvajemente a la señora Sandra Vazquez del comité del PRI en herradura, pero no está con ellos, apoya a Movimiento Ciudadano, ayer a medio día Guadalupe Gopar candidato a la sindicatura con el PRI, con Fernando Alderete encabezaban a un grupo de personas en puente todos Santos revisando a todo carro que apoya a Movimiento Ciudadano.

Al pasar un viejo priista de nombre Salvador Ramirez y su hijo, el candidato a síndico ordenó bajarlo, su hijo que iba al volante según publicaciones, se fue, no se paro, y lo siguieron, al no alcanzarlo le hizo tres disparos, lo cuales uno pego en el rin, ya fueron denunciados.

Horas después un trailer que no pudo pasar a un lado del puente en construcción lleno de cemento y otros materiales para una casa de materiales del señor Priciliano lo detuvieron y con pistola en mano bajaron todo el cemento que llevaron a la bodega de la señora Martha.

Y el terror sigue en Huatulco.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *