ACTUALIDAD elecciones POLÍTICA

Zaachileños apuntalan histórico triunfo de candidato independiente

· Zaachila conquistará su independencia con Rigoberto Chacón Pérez este primero de julio

A horas de cerrar campaña electoral rumbo a la presidencia de la Villa de Zaachila, el candidato independiente, Rigoberto Chacón Pérez, se muestra fortalecido con el respaldo de los habitantes del municipio, quienes día a día mostraron su apoyo a quien cambiará para bien el rumbo del señorío zapoteca.

Durante sus encuentros y recorridos, de cara a la población, el doctor Rigoberto Chacón Pérez, expuso a los habitantes los ejes torales de su próxima administración, enfocados a la seguridad, educación, salud, ampliación de los servicios básicos, fomento cultural y deportivo, desarrollo económico, el campo, la ecología y sobre todo la participación ciudadana.
B

El aspirante a primer concejal del municipio, enfatizó que su participación en este proyecto ciudadano es con el firme compromiso de brindar igualdad de oportunidades a todos los habitantes, sin importar colores partidistas, porque al igual que todos los zaachileños proviene de una familia honesta y de trabajo.

“Tengo el deseo firme de trabajar por Zaachila, por mi tierra y por mi gente, doy mi palabra y mi compromiso que con las mujeres y hombres que conforman la planilla independiente trabajaremos para mejorar la calidad de vida de las familias zaachileñas”.

Al visitar los barrios, agencias y colonias, el aspirante independiente, escuchó, dialogó y recogió las quejas más sentidas de la población para incluirlas en sub proyecto de trabajo, enfatizó que “nadie se quedará fuera, todas las mujeres y hombres de este municipio serán atendidos”.

“Seremos una administración de puertas abiertas, todos serán escuchados, mujeres, hombres, personas de la tercera edad, niños, madres solteras, personas con discapacidad, todos sin excepción alguna, porque es a la gente a quienes nos debemos”.

Es por eso que invitó a los habitantes a razonar su sufragio este primero de julio, analizar la trayectoria de cada candidato y sus propuestas, votar por un verdadero cambio, por el trabajo, el compromiso, la transparencia pero sobre todo por quien ha demostrado resultados en la población.

Finalmente invitó a sus simpatizantes y personas que deseen unirse a su proyecto de trabajo a cerrar campaña este 27 de junio a partir de las 18:00 horas, en el “Teatro Zaachila 600” años ubicado en el centro de la población y demostrar que la unión de los zaachileños es más grande que sus adversidades, porque Zaachila nos une.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *