PORTADA

Alcaldesa pide pacto de unidad para el desarrollo de Telixtlahuaca: García Pérez

Alcaldesa pide pacto de unidad para el desarrollo de   Telixtlahuaca: García Pérez

Lorena Torres

La presidenta municipal electa Nidia Betzabe García Pérez, pidió a la ciudadanía  su respaldo y un pacto de unidad que permita el desarrollo de San Francisco Telixtlahuaca.

Previó a su toma de protesta el próximo primero de enero del 2019,  precisó que el proceso  del pasado primero de julio es cosa del pasado, pues ahora; mediante la unidad entre gobierno y ciudadanía va permitir que esta comunidad se encamine por el sendero del progreso, subrayó García Pérez.

La  mujer alcaldesa que por primera vez gobernara  en el próximo trienio del  2019-2021 en San Francisco Telixtlahuaca, expresó que demostrará que las mujeres también pueden estar frente a la presidencia municipal y que será un  gran compromiso  que tendrá que cumplir con la ciudadanía que dio  su voto de confianza.

De acuerdo a la alcaldesa que después de su toma de protesta tendrá que buscar el diálogo, se conducirá  con respeto mutuo y  buscará hacer equipo entre los grupos sociales y todos los sectores para coincidir y trabajar en un solo proyecto que venga beneficiar a las seis agencias municipales y  la cabecera municipal de San Francisco Telixtlahuaca

En este mismo sentido, la próxima autoridad municipal enfatizó que su gobierno será incluyente, de puertas abiertas y de cara a la sociedad.

Así mismo, señaló que espera el respaldo del gobierno del estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa y el de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que el trabajo en equipo y sumando esfuerzos se logran grandes beneficios a la ciudadanía.

Puntualizó que la demanda social más sentida de las familias,  es la salud, educación, seguridad, drenaje, la luz, entre otras, pero sobre todo dará prioridad a los servicios básicos pues son los que dan una mejor calidad de vida a la gente.

Hizo una atenta invitación para que el próximo primero de enero sus paisanos la acompañen a su toma de protesta para que inicie a partir de ese día sus funciones como presidenta municipal.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *