POLÍTICA

Confirma Juan Mendoza Reyes visita de Ricardo Anaya  a Oaxaca

San Pedro El Alto.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Juan Iván Mendoza Reyes, confirmó la visita de Ricardo Anaya Cortés  a San Pedro Pochutla y Zimatlán de Álvarez el próximo 3 de junio.

“Es un honor para mí que nuestro candidato presidencial venga de gira por mi Distrito, aquí va a constatar que mis paisanos respaldan nuestro proyecto legislativo federal, que están del lado de la coalición y del gobierno que va a representar”, señaló.

En entrevista con medios locales de la Costa que se dieron cita en el mitin político del candidato en San Pedro El Alto; Juan Iván precisó que la visita del candidato presidencial vendrá a  respaldar el trabajo que la coalición “Por México Al Frente” viene realizando en todo el estado, pero de manera especial en su Distrito 10.

“Esperamos a un Ricardo Anaya que viene a hacer compromisos con la gente, con la Costa y Valles Centrales, con los campesinos, con los prestadores de servicios, los empresarios y las familias oaxaqueñas”, puntualizó.

A escasos 35 días de la elección, Juan Iván precisó que Ricardo Anaya Cortés cambió su estrategia política “De Frente al Futuro” para dar paso al “México en Paz”, toda vez que “si hay paz, hay cambio, justicia, libertad y felicidad. Y con Anaya vamos juntos a recuperar la paz”.

En ese sentido el candidato a Diputado Federal, durante su mitin político en San Pedro El Alto, hizo énfasis en que es necesario acabar con la violencia, las descalificaciones y el odio que promueven otros partidos políticos.

Acompañado por la presidenta de Acción Nacional en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez,  y los candidatos al Senado y la Diputación Local por el Distrito 25, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y Gualdemar Cruz, respectivamente, Mendoza Reyes mencionó que los ciudadanos exigen condiciones para salir a votar el 1 de julio y para ello la coalición integrada por el PAN, PRD y MC está trabajando para difundir un mensaje de paz.

“Queremos condiciones para los comicios electorales, los ciudadanos deben sentirse seguros para salir a cumplir con su responsabilidad democrática”, expuso.

Finalmente el candidato indicó que en breve se darán a conocer los pormenores de la visita de Ricardo Anaya Cortés a la entidad.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *