PORTADA

DIF Municipal acerca los servicios a familias ocotecas: Eneyda Aragón

Montiel Cruz

El Sistema Integral de la Familia (DIF) en Ocotlán de Morelos, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), a cargo de Eneyda Aragón Rodríguez, informó que a partir del 14 de enero están al servicio de la población diferentes atenciones especializadas de terapia física, valoración, traumatología, deportivas reumatología, neurología, geriatría, psicología, valoración de psicología, apoyo conductual, manejo y control de estrés, primeros auxilios psicológicos (APP), psicoterapia individual a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, orientación vocacional, apoyo con pláticas y talleres a instituciones y educación familiar.

“En Ocotlán de Morelos, por instrucciones del Ayuntamiento que encabeza  Raúl Mendoza Vásquez es que toda la ciudadanía reciba atención medica de calidad y calidez a quienes acuden a este espacio de atención”, expresó Aragón Rodríguez.

Después de ofrecer estos servicios de salud a las familias ocotecas, la encargada de la política asistencial del municipio, dijo que el DIF Municipal aplica una política de inclusión, igualdad de oportunidades y no discriminación a ninguno de los sectores de la población.

Al reiterar que durante estos próximos tres años que estará como titular del DIF Municipal, los niños, adultos, mujeres y hombres son una prioridad de trabajar a marchas forzadas a favor de los diferentes sectores que requieren mucha ayuda por parte del DIF de Ocotlán de Morelos.

Hizo un llamado a la población para que acuda a la UBR para ser atendidos con sentido humanista con los diferentes servicios de salud que están brindando.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *