PORTADA

Edil inaugura ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en el “Paraje el Pedregal”  

Montiel Cruz

El presidente municipal Javier Moreno Colmenares, junto con integrantes de su Cabildo, inauguraron la obra de  la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en el “Paraje el Pedregal”, perteneciente al municipio de Cuilapam de Guerrero.

En su intervención, el munícipe manifestó que con obras de infraestructura básica sigue abonando el crecimiento de la comunidad.

Moreno Colmenares señaló que  con esta obra que fue entregada  a vecinos del “Paraje Pedregal”, contribuye al desarrollo y el bienestar de las familias Cuilapenses que tengan una mejor calidad de vida.

El  evento público, el mandatario municipal externó que a lo largo de un año y meses se ha logrado dotar de los servicios básicos a las agencias municipales, colonias, ranchos, parajes, y en la cabecera municipal, pues la única intención de su Gobierno es que nadie quede sin los servicios básicos que por ley le corresponde a la ciudadanía.

“Con este servicio de luz eléctrica los principales beneficios recaen en las familias del Pedregal al hacer más seguras sus calles y elevar el costo de su patrimonio”, puntualizó el munícipe.

El titular de la presidencia municipal convocó a los pobladores de esté lugar, mantener la unidad entre gobierno y pueblo, pues sólo así se logran grandes resultados a favor de la población, aseveró.

Por su parte, los vecinos  de el “Paraje Pedregal”, hicieron un reconocimiento público a su autoridad municipal por él logró de esta obra de relevancia, pues viene a beneficiar a este sector de Cuilapám de Guerrero.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *