ESTADO PORTADA

Entrega CDEPO apoyo para luz eléctrica a familias de Santa Inés del Monte

Santa Inés del Monte, Santa María Zaachila, Oaxaca a 27 de abril de 2019.-  En gira de trabajo por el municipio de Santa Inés del Monte, perteneciente al Distrito de Santa María Zaachila, el Secretario de Proyectos Productivos, Jaime Olazo Aquino, junto con el de Finanzas, Laurentino Morales Gutiérrez, en representación del  diputado federal y presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Daniel Gutiérrez, brindaron apoyo a las familias de Santa Inés del Monte para que pudieran contar con el servicio de energía eléctrica en sus hogares.

Con estas acciones estamos dando cabal cumplimiento para que las familias zaachileñas cuenten con este servicio humano para mejorar su calidad de vida, expresó el Secretario de Proyectos Productivos, Jaime Olazo Aquino, quién además expresó que es gracias a la gestión permanente que realiza la organización.

En este mismo sentido, en representación del líder y legislador federal Daniel Gutiérrez, refrendó  su compromiso de seguir trabajando sumando esfuerzos para que la ciudadanía tenga una vida mejor y que cuente principalmente con los servicios básicos del agua: la luz y el drenaje.

Por su parte, el Secretario de Finanzas, puntualizó que para el presidente del CDEPO y diputado federal, Daniel Gutiérrez, es una satisfacción y un gran compromiso que tiene con las familias oaxaqueñas que cuenten con los servicios básicos que generen mejores condiciones de vida.

Agradeció la confianza que tienen con la organización y que hoy ya cuenten con este servicio fundamental después de años es una realidad.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *