PORTADA

FOROS REGIONALES DE PERIODISTAS SERA UN PARTEAGUAS EN LA ACTIVIDAD PERIODISTICA DE OAXACA.

 

La periodista Mónica Castañeda, integrante del Frente Estatal en Defensa de los Periodistas, invitada por la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión dio a conocer el objetivo de la realización de Foros Regionales para dar voz a los periodistas que realizan su labor en las ocho regiones de la entidad oaxaqueña y con la aportación de sus propuestas, sugerencias, ir conformando las bases para la integración de la Ley de Protección de Periodistas en Oaxaca, manifestó entre otros puntos.

 

«El objetivo fundamental de estos FOROS REGIONALES con periodistas es mantener y fomentar la UNION entre el gremio periodístico.

 

A través de estos foros los periodistas de las regiones nos van aportar iniciativas, problemáticas, todo aquello que les afecta para realizar su actividad periodística en las ocho regiones del estado.

 

El Frente Estatal en Defensa de los Periodistas damos la muestra de unión, del bien común que queremos, aquí ya no hay siglas, representatividad, hay solo el trabajo que nos une y que nos lleva a diario a salir a buscar la nota.

 

Cuando la Ley de Protección a Periodistas en Oaxaca sea promulgada, NOS VA A BENEFICAR A TODOS.

 

Invitamos a tod@s los periodistas que realizan su labor informativa en la entidad oaxaqueña a ver la entrevista……

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *