PORTADA

Importante que los jóvenes decidamos quien va a ser la persona correcta para guiar a nuestro país: Andrea Miranda Carrasco Ayala

Por

Andrea Miranda Carrasco Ayala, joven estudiante de 14 años de edad, interesada en quien regirá los destinos del país, deseosa de dar a conocer su opinión respecto a la vida política de México, acudió a las instalaciones de Corporativo de Medios de Comunicación en su sede de la capital del estado de Oaxaca para solicitar un espacio y externar su punto de vista sobre la pasada jornada electoral y del porque los jóvenes deben ser tomados en cuenta en las decisiones importantes de la vida política, social y económica de México.

Corporativo de Medios de Comunicación le brindo el espacio solicitado y le presentamos lo dicho por esta joven oaxaqueña que entre su importante punto de vista dijo lo siguiente:

“No todos los jóvenes echamos relajo, no nos tomamos en serio las cosas, hay jóvenes que tienen bajos recursos, que no tienen las posibilidades para poder tener una buena educación.

Es muy importante para nosotros saber también nuestro futuro, y no solo en educación, sino en seguridad, en alimentación o en cualquier ámbito que nosotros como jóvenes, como la generación nueva o los milenails nos podría servir para saber que es lo que vamos a tener en el futuro.

Las elecciones pasadas fue algo impresionante la cantidad de gente que en realidad quería hacer valer su voto.

El PRI ya robo mucho y ni siquiera ayudo tanto al país y la verdad tiene que haber un cambio y el cambio no siempre va a tener que ser bueno.

Nosotros como mexicanos también tenemos el poder y decisión de saber quien va a ser nuestro gobernante, quien va a ser nuestro presidente.

Las elecciones pasadas gano el presidente electo, el señor Andrés Manuel López Obrador y esperemos pueda levantar y cambiar el país y principalmente se enfoque en los jóvenes porque somo la generación que sigue.

Es importante en que nosotros decidamos quien va a ser la persona correcta para guiar a nuestro país y para guiarnos a nosotros”.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *