POLÍTICA

La familia y su bienestar siempre será lo más importante en nuestra agenda: RBCC

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de junio de 2018.-  Incansable, Raúl Bolaños Cacho Cué, próximo Senador de la República, continúa los recorridos casa por casa en colonias de Oaxaca, generando nuevas alianzas para mejorar el destino de Oaxaca.

Al caminar en calles de la agencia municipal de Viguera, Bolaños Cacho Cué, acompañado del candidato a presidente municipal Manuel de Esesarte Pesqueira, escuchó diversos planteamientos de la sociedad oaxaqueña.

A su paso, doña Rosy, vecina de la calle Vicente Guerrero, mostró a Raúl Bolaños Cacho su preocupación por la situación que se vive en la Unión Americana con las nuevas políticas migratorias, al precisar que tiene familia y teme por su integridad física.

“La familia y su bienestar siempre será lo más importante en nuestra agenda. No tenga duda que alzaremos la voz en el senado y seguramente no seremos los únicos que estaremos firmes en la defensa a nuestros hermanos migrantes”, señaló.

Luego de más de una hora de brigadeo, Raúl Bolaños agradeció el apoyo de quienes lo han acompañado desde el principio, asegurando que el trabajo por Oaxaca y la Nación apenas comienza.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *