POLÍTICA

Llama a la unidad candidato del PRD a la presidencia de Zegache

Lorena Torres

Elmer Gaspar Guerra, candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Por Oaxaca al Frente”, hizo un llamado a los demás contendientes hacer una campaña de unidad y que no sirva para dividir al municipio de Santa Ana Zegache.

En el marco de su campaña el aspirante a primer concejal de los Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Gaspar Guerra aseguró que esta campaña sirva para hacer propuestas manteniendo la unidad y fortalecerla.

Abundó que es la base fundamental para que la ciudadanía siga en unidad ante el proceso electoral del 1 de julio, “nosotros le apostamos a la fuerza de ideas, a la suma de voluntades y rechazamos la guerra sucia, los comentarios encaminados a la confrontación y divisionismo no dejan nada bueno, sólo rencor”, aseveró Gaspar Guerra.

El contendiente perredista aclaró que a una semana del inicio de su campaña está dando a conocer sus propuestas de trabajo y que serán las familias de Zegache quienes libremente decidan lo mejor para esta población indígena.

Señaló que siempre en época electoral tratan de distorsionar la realidad de las cosas montando campañas negras, pero por nuestra parte estamos haciendo una campaña de acercamiento y proponiendo a la gente que hay quedarle continuidad nuestro proyecto de trabajo en beneficio de la gente de esta comunidad, perteneciente al distrito de Ocotlán de Morelos.

Expresó que para consolidar este proyecto de trabajo que trae se necesita el apoyo de la ciudadanía y alcanzar el desarrollo de sus agencias municipales y la cabecera municipal.

Dentro de sus propuesta de campaña va enfocado a la salud, educación, campo desarrollo social (obras acciones), cultura y apoyo a los jóvenes, adultos mayores y mujeres.

A una semana de arrancar la campaña dijo que se han manifestado a favor de su candidatura en busca de la presidencia municipal de Santa Ana Zegache.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *