POLÍTICA

Los candidatos del PRI somos gente identificada con los ciudadanos y no les vamos a fallar: Meraz Concha 

Lorena Torres

Al sostener una reunión en el marco de su campaña en Santa Ana Zegache, Ocotlán y San Bartolo Coyotepec, el candidato a diputado local por el distrito 16 Zimatlán-Ocotlán, por la coalición “Todos por México”, Sergio Meraz Concha, señaló que después del 1 de julio en donde ganen el proceso electoral los candidatos arropados por los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, “no les vamos a fallar”.

Los candidatos del PRI somos gente identificada con los ciudadanos; me comprometo ante ustedes a impulsar desde el Congreso Local una legislación incluyente que apoye el proyecto de nuestro candidato José Antonio Meade, del candidato al Senado Raúl Bolaños Cué, Sofía Castro Ríos y Felicitas Hernández, y nuestros demás candidatos que queremos lo mejor para el Estado, expresó el abanderado priista.

Confirme convicción en lo que expresa, el ex presidente de Ocotlán de Morelos, afirmó a mujeres y hombres que tengan plena confianza en los aspirantes a los diferentes cargos por la alianza “Todos por México”.

“Me comprometo ante ustedes a impulsar leyes y gestión que permitan a las familias del distrito de Ocotlán de Morelos y de Zimatlán de Álvarez, una mejor calidad de vida”, sostuvo.

Meraz Concha enfatizó que en lo que va de su campaña busca el contacto directo con la gente, para dar a conocer sus propuestas y demandas.
El aspirante a representante popular pidió el respaldo y el voto este próximo domingo 1 de julio porque vamos a ser la voz de ustedes en la próxima legislatura local, manifestó con firmeza, al tiempo que les puntualizó enfáticamente: “nosotros traemos propuestas, por eso vamos a ganar y contigo Oaxaca avanza”, concluyó.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *