POLÍTICA

MAS DE DOS MIL PERSONAS ACOMPAÑARON A HORTENSIA GARCÍA ALLENDE EN HUAUTEPEC.

HACIA LA REELECCIÓN MUNICIPAL EN HUAUTEPEC.

 

  • Huautepec es uno de los 570 municipios que conforman Oaxaca. Pertenece al distrito de Teotitlán de Flores Magón, dentro de la región cañada.

Ante más de 2 mil personas aperturo campaña la profesora Hortensia García Allende, en búsqueda de ser reelegida como Presidenta Municipal de Huautepec, en la zona de la Cañada oaxaqueña, quien tras una contienda interna en el Partido Revolucionario Institucional cuyo CDE avalo contendiera en este proceso electoral buscando la reelección.

Importante es mencionar que Jorge González Illescas presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; dio su aval para que la profesora Hortensia García Allende fuese la candidata del PRI quien arranco campaña por la reelección de la presidencia municipal de Huautepec.

La candidata tuvo el apoyo decidido de la presidente de la Junta de Coordinación Política de la 63 legislatura del estado, María de las Nieves García Fernández, así como de Miguel Carrera Cerqueda, esposo de la candidata priista.

En la apertura de su campaña estuvo acompañada de Liz Concha, candidata a diputada local y de Javier Jiménez Herrera quien acudio en representación del candidato al senado de la república Raúl Bolaños Cacho Cué.

Al arrancar su campaña la aspirante estuvo acompañada de su planilla y más de dos mil ciudadanos que le mostraron su adhesión con vivas durante el recorrido por las principales calles de la población.

En entrevista con la candidata Hortensia García Allende manifestó sentirse contenta y orgullosa, pero sobre todo comprometida con la decisión de su partido (PRI) al postularla nuevamente como candidata y aseguró que no fallará y que la contienda electoral está garantizada en este municipio, “usted lo ha comprobado, mis paisanos, el pueblo de Huautepec me muestra una vez más su confianza, y toda esta gente no me deja mentir, seguiré cumpliéndoles cabalmente, porque estoy segura que su voto me llevara a estar con ellos tres años más”, afirmo la candidata.

Invito a los diferentes sectores y organizaciones sociales que no han decidido apoyar a nadie, para que se sumen a su proyecto porque “las puertas están abiertas para todos; tanto como hombres, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad para que todos se integren a un solo equipo y sigamos en la ruta correcta como lo hemos venido trabajando hasta ahorita en el municipio de Huautepec”, puntualizo la candidata.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *