PORTADA

Refuerza DIF y Ayuntamiento con bodas colectivas la unión familiar en Ocotlán de Morelos

Al fungir como testigos de honor en las Bodas Colectivas 2019, el presidente Municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez destacó que lo más importante del matrimonio es formar una familia, que es la piedra angular para construir una sociedad donde los hijos tengan una mejor educación y un mejor futuro.
Con esta actividad, se dio fe y legalidad a 125 nuevos matrimonios en el marco febrero, mes del amor y el matrimonio
En el acto, el edil dijo que al participar como autoridades municipales lo fundamental es promover los valores a las familias ocotecas.
“Un matrimonio es de dos personas, se necesita paciencia, responsabilidad, amor y un gran compromiso para forjar un matrimonio que sea feliz como el de nosotros ejemplo el munícipe”.
Mendoza Vásquez, precisó que el matrimonio fomenta una mayor estabilidad familiar generando más y mejores oportunidades para la pareja, y refrendó su compromiso con la familia al afirmar: “Con estas acciones la gente ocoteca tendrán una mejor calidad de vida, ya que con las familias  tenemos un mejor Ocotlán de Morelos”.
Acompañado por su esposa la presidenta Honoraria del DIF Municipal, Eneyda Aragón Rodríguez, el presidente deseó a los contrayentes el mayor de los éxitos y los felicitó.
Por su parte, la presidenta Honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Eneyda Aragón Rodríguez, expresó que el organismo impulsa el  valor de la unión  familiar en las parejas de Ocotlán de Morelos.
Recalcó que en el DIF Municipal, la prioridad es la inclusión tras destacar la importancia de contraer matrimonio ya que representa un acto que además de su trascendencia familiar y afectiva, brinda certeza jurídica tanto a las parejas como  a los hijos procreados por estas.
La titular del DIF Municipal enfatizó que es una gran oportunidad que hayan unidos sus vidas por lo civil para sembrar una esperanza de tener una sociedad con mayores oportunidades para sus hijos y que las familias de esta comunidad son el pilar de una mejor sociedad.
Cabe señalar que el evento de enlace matrimonial se realizó por  primera vez en la ex estación del ferrocarril, dónde en un ambiente de amor y alegría, en coordinación con el oficial del Registro Civil a cargo de Juan José Espinosa López, junto con su personal lograron la meta.
CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *