POLÍTICA

Solo unidos se pueden lograr cambios significativos en favor de la sociedad: Daniel Gutierrez

El Diputado Federal Daniel Gutiérrez, visitó hoy el municipio de San José el Peñasco, #Miahuatlán, #Oaxaca, donde inauguró la pavimentación de la calle Hidalgo, la cual conduce al Telebachillerato de la población.

Los habitantes de «El Peñasco» recibieron con gran entusiasmo al Diputado Daniel Gutiérrez, a quien expresaron su agradecimiento, pues es la primera vez en la historia de la población que un Diputado regresa a la comunidad y no regresa con las manos vacías, regresa con obras en beneficio del municipio mencionaron los pobladores.

Es importante resaltar que esta obra que hoy se inaugura, es el resultado de la gestión realizada por el #CDEPO (Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca) a través del #MNE (Movimiento Nacional por la Esperanza), obra en beneficio de la institución educativa, así como para los habitantes de este municipio miahuateco.

En su participación el legislador por el Distrito 10 Federal, comentó la importancia de trabajar pueblo y gobierno en unidad, pues solo unidos se pueden lograr cambios significativos en favor de la sociedad, finalizó el Legislador.

#VamosEnUnidad
#MiCompromisoEsContigo
#YoConDanielGutiérrez
#OaxacaConDanielGutiérrez
#NuestraEsperanzaElBuenVivir

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *