POLÍTICA

¡Vamos por todo! en Oaxaca voto parejo y masivo: Benjamín Robles

* En primer cierre de campaña de Andrés Manuel se consolida unidad de partidos de coalición

* Presenta Robles a López Obrador propuesta para rescate de la UABJO

¡Vamos por todo!, asentó el candidato a diputado federal por el Distrito 8, Benjamín Robles Montoya, ante el próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el arranque de cierres de campaña que realizó en la capital oaxaqueña.

 “¡Ya hicimos historia porque aquí está el presidente de #México, Andrés Manuel López Obrador!”, dijo el petista al hacer uso de la palabra en el gran mitin que congregó a ciudadanas y ciudadanos de todo Oaxaca.

“¡Ya rebasamos lo que era la coalición de tres partidos y ahora somos un gran movimiento de mujeres y de hombres, por eso le pido que me permita lo que me solicitaron cuando llegamos: Alzar la mano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador! ¡Que viva López Obrador! ¡Que viva la coalición Juntos haremos historia! ¡Y recuerden: Un voto por el PT es un voto por López  Obrador! ¡Que viva Oaxaca!”, destacó Benjamín Robles al tiempo de sostener junto a López Obrador las manos en alto.

Y reiteró: ¡Ya lo consideramos presidente y solo estamos esperando el 1o de julio para ir a votar masivamente por todos los candidatos y candidatas de la coalición #JuntosHaremosHistoria!

¡Un voto por el PT es un voto por Andrés Manuel!, se escuchó claro y fuerte  este fin de semana en Oaxaca,  durante el primer cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia de la República.

Cabe apuntar que durante su intervención, el candidato a diputado federal por el Distrito 8, con cabecera en Oaxaca de Juárez, solicitó a López Obrador, como se comprometió con la comunidad de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), rescatar a la máxima casa de estudios de la entidad, que pasa por una crisis financiera, pues la juventud que en ella se forma lo merece y lo requiere para participar decididamente en la Cuarta Transformación del país.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *